Crettino estrena videoclip grabado en cuarentena: “Este es un video para los niños”

Crettino estrena videoclip grabado en cuarentena: “Este es un video para los niños”

El músico continúa la promoción de su álbum venidero, ahora con el estreno del video “A veces”, canción que fue destacada por Spotify dentro de las playlist que valoran lo mejor del rock en español.

Crettino, la faceta musical del periodista Jean-Philippe Cretton, estrenó en su canal YouTube, el videoclip de la canción “A Veces”, uno de sus estrenos más populares del año y que ahora se consolida con un trabajo audiovisual grabado durante la cuarentena y que cuenta con una interesante propuesta de animación.

El video, que fue dirigido nuevamente por Fernando Lasalvia y la productora Steak, narra las aventuras que viven el corazón y la mente cuando salen a recorrer la ciudad. Es una metáfora sobre la batalla interna que muchas veces se da y de cómo complementar los sentimientos y reflexiones para alcanzar el equilibrio, sobre todo ahora,  en épocas de pandemia y cuarentena.

Con este mensaje y dada la tierna animación presente en el video, el cantautor lo dedicó a los niños que hoy en día están pasando por un mal momento debido a la cuarentena, pues han visto sus rutinas alteradas, cambiados sus horarios de sueño y no cuentan con los espacios e instancias necesarias para liberar la energía que tienen acumulada.

Crettino comenta que “la idea principal de este clip es que sirva para que los que escuchan mis canciones y tengan hijos, puedan abrazarlos 4 minutos y verlo juntos. Ojalá, además, dé pie a una reflexión sobre el equilibrio entre el corazón y el cerebro”

Con frases como “A veces es bueno no pensar en qué hacer, nos da tiempo para más”, “a veces los miedos que nos vieron crecer, desaparecen y se van, para dejarnos madurar” o “las respuestas a las preguntas las da el amor”, la canción busca entregar un mensaje que invita a la introspección y a la meditación sobre los procesos que estamos viviendo.

Cabe mencionar que la canción acumula más de 10 mil reproducciones en Spotify a menos de dos meses de su estreno y ha sido destacada en playlists editoriales de la plataforma, como Novedades Viernes Chile, Novedades Rock y Rock Chileno.

Pero esta no es la única novedad que Crettino tiene para este mes de julio, pues el viernes 24 se liberará en todas las plataformas de streaming, “Viaje Eléctrico”, el sexto adelanto de su nuevo disco, Anima Mundi, el cual será estrenado en su totalidad durante el segundo semestre. Mientras tanto, ya se puede pre-guardar en este enlace: https://links.altafonte.com/axkdjbn

ESCUCHA A CRETTINO, AQUI.

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: