Sondei: El apoyo mutuo entre músicos es vital en cuarentena.

Sondei: El apoyo mutuo entre músicos es vital en cuarentena.

Han pasado un par de semanas desde el lanzamiento de “Jony”, el último trabajo audiovisual del artista Cristian Arroyo y líder del proyecto Folk/Pop llamado Sondei (Ex – Día de Sol). Una balada de sonido nostálgico y muy grata al oído. En su lírica recorre los sentimientos más puros que un padre pueda tener con sus hijos; con ella puedes cerrar los ojos, centrarte en la imaginación de un niño y fortalecer el lazo que tienen en su relación.

Con este trabajo Cristian Arroyo quiere trascender en su creación y que cualquier padre o madre del mundo se pueda identificar, ya que la inspiración para crear esta letra fueron sus propios hijos; en una mirada introspectiva, también nos cuenta que “Es una canción dedicada a los hijos y lo que nos hacen sentir esas personitas tan especiales que son un regalo del cielo”.

Actualmente Sondei se encuentra en un trabajo creativo e incentivando por medio de sus redes sociales a que otros artistas puedan interactuar en estas plataformas pues, en su Instagram, cada semana Cristian invita a diferentes artistas para que puedan tener una grata conversación en torno a la música y así sacarnos de la rutina que tenemos con el confinamiento. La invitación de Sondei para este periodo es valorar lo nuestro y mirar con optimismo el mañana, demostrando que el apoyo entre músicos es vital en tiempos de cuarentena.

ESCUCHA A SONDEI, AQUÍ.

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: