Nico Rojo estrena versión rockera de su single “Que se vayan todos”

Nico Rojo estrena versión rockera de su single “Que se vayan todos”

El músico chileno muestra un registro audiovisual realizado junto a su banda, el cual cuenta con la colaboración de la destacada rapera Vitami.

Nico Rojo, el compositor detrás de Nicolasa (2019), uno de los álbumes con letras más contingentes del último tiempo, reversiona uno de sus singles destacados. Se trata de “Que se vayan todos”, canción que en esta oportunidad muestra una personalidad más visceral y enérgica, acompañada por un video realizado en casa.

Al igual que en su versión en estudio, “Que se vayan todos” cuenta con la participación de la destacada MC nacional Vitami, entregando dinamismo a la ejecución del tema, con una interesante mezcla entre rock y rap.

Sobre el origen de esta nueva versión de “Que se vayan todos”, Nico Rojo comenta que nace a raíz de una invitación para tocar en el Festival Domingo en Casa (mayo 2020). “Quise aprovechar de presentar mi álbum Nicolasa en otra faceta. Hacer en este show live de cuarentena algunas versiones minimalistas, mostrando la esencia de las canciones, sin los arreglos y la producción de estudio, y brotó, sin esperarlo, algo más crudo y rockero”.

En esta ocasión, el tema fue mezclado por Nico Rojo, co-producido junto a Camilo Díaz Loubies, y masterizado por Antonio del Favero. El compositor señala que este track es especial dentro de su repertorio, principalmente “por la ambición musical que tuvimos en el estudio y por su minuciosa producción y arreglos. Sin embargo, en esta versión de cuarentena quise mostrarla al desnudo, sin sus arreglos de cuerdas y de guitarra característicos, dejándola ahora más a tono con su portada, un esqueleto a la intemperie”.

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: