La banda rock Géminis presenta “No Volverás” su nuevo sencillo

La banda rock Géminis presenta “No Volverás” su nuevo sencillo

Por estos días la agrupación nacional Geminis FreeRock anunció la salida de su último single llamado “No Volverás”. Una canción invernal e introspectiva que nos lleva a la reflexión en clave Rock setentero, sin mayores compromisos que el de entregar un mensaje directo y sin caer en clichés.

“No Volverás” viene a ser el último single de una triada de éxitos que nos lleva a concluir en la emocionalidad de Geminis FreeRock, llevándola a un concepto consciente, evolutivo y, por qué no decirlo, contingente con lo que nos sucede en nuestro interior y el exterior.

Desde esta visión, sus miembros nos cuentan su experiencia desde “Rebelión”, pasando por “Tarantino” y lo más reciente, “No volverás”:

¿Cómo es mirar hacia atrás justo a un año del lanzamiento viendo todo el alcance de Rebelión?

Nicolás“El impacto de Rebelión superó las expectativas que teníamos cuando lanzamos el EP. Fue un trabajo muy casero, no imaginamos que tendríamos más de 5000 escuchas en Spotify en tan poco tiempo”.

– Andrés“Nos sorprendió la recepción que tuvo, y, el que el 18-O calzara con la temática del single Ya No Tengo Temor”, nos dio un empuje extra. Fue la raja como algo que estaba escrito un año atrás cobró vida de un momento a otro”.

Si “Tarantino” es el presente… ¿cómo esperan el futuro con su nuevo single?

– NicolásTarantino” salió en una época donde como banda nos replanteamos muchas cosas. De hecho es otro estilo de Rock… quizás fue una señal”.

– Andrés“Habla de no poder dejar atrás las cosas que te arruinan la vida… por eso el nuevo single nos lleva a ratificar esa postura… “no volverás a ver aquello que dejas”.

¿Con que se encontrarán sus fans en este nuevo sencillo?

– Nicolás: “Con la versión más honesta de Geminis FreeRock. La minimalista, donde con un par de acordes te das cuenta que tienes un mundo de cosas para hacer”.

– Andrés”Es un viaje a uno mismo. Recordar, analizar y re orientar tu vida. Solo tú puedes manejarla”.

En conclusión, Geminis FreeRock nos regala un viaje minimalista que se adentra en nosotros, es música para que nos relajemos y enfrentemos mejor este periodo.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: