Ciotripach lanza su EP debut: Delirios de Pandemia

Ciotripach lanza su EP debut: Delirios de Pandemia

El proyecto personal del músico chileno Patricio Pacheco, nace de una urgente rutina creativa durante el confinamiento.

Tras 15 años recorriendo Chile y algunos escenarios de Argentina a ritmo Rock, Punk y Ska junto a diversos proyectos, el cantante y guitarrista chileno Patricio Pacheco, decidió preparar y lanzar “Delirios de Pandemia”, su primera aventura solista bajo el nombre de CIOTRIPACH, la cual se encuentra disponible desde hoy en Spotify, Youtube y otras plataformas.

CIOTRIPACH presenta un EP de 5 canciones con featurings que incluyen a integrantes de bandas como Eskoria Humana (Rancagua), A-Flote (Argentina), Ácido Muriatiko (Stgo.), La Rude Jasha (Nogales) y Johnny Olas (Stgo). El registro fue realizado en Santiago en modo home estudio y todos los invitados participaron a distancia.

Sobre el proceso creativo y de registro, Pacheco iandica “Abordé diferentes temáticas en cada una de las letras, que fueron naciendo casi espontáneamente y gatilladas por una rutina estricta de creación y grabación (…) casi todo tiene que ver con el contexto que estamos viviendo y además, reflexiones que se han generado en este momento”.

Desde 2005, el artista ha participado en proyectos musicales como La Rude Jasha y Johnny Olas, recorriendo con ambos múltiples escenarios a lo largo del país, grabando casi una decena de discos y relevando el interesante trabajo sonoro con origen en la quinta región.

ESCUCHA “DELIRIOS DE PANDEMIA” DE CIOTRIPACH, AQUÍ.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: