Armonía Caleidoscópica prepara su primera película desde la ciudad de Puerto Montt

Armonía Caleidoscópica prepara su primera película desde la ciudad de Puerto Montt

Desde la ciudad de Puerto Montt, la productora audiovisual Armonía Caleidoscópica se encuentra en el proceso de grabación de su primer short film: “Anomia Efervescente”.  Este trabajo nace desde la cuarentena por COVID-19, y busca explorar los efectos psicológicos del encierro y aislamiento en la protagonista, desde una aproximación basada principalmente en monólogos con una perspectiva personal y onírica. La grabación será efectuada por completo en la ciudad de Puerto Montt, y cuenta con un elenco muy reducido, además de sesiones de trabajo a distancia para guardar todas las precauciones en el contexto de la pandemia.

La productora se ha desempeñado realizando videos, fotografía y diseños para bandas locales, emprendimientos y diversos proyectos personales y artísticos.  Su trabajo es autogestionado y en este momento están generando un proceso de crowdfunding por medio de la realización de una rifa, de la que pueden adquirir tickets para acceder como “VIP” a su portafolio web (Espacio denominado “Zona Mecenas”).   Además de esto, todos quienes compren números, participan en el sorteo de dos premios consistentes en cupones para pedir comida en pedidosya u otra tienda de Instagram o Facebook.

Para apoyar este crowdfunding, se pueden adquirir tres tipos de “tickets”.

El azul, con un valor de $1000 pesos, otorga el derecho de ingreso a la Zona Mecenas.  El dorado, de $3000, incorpora el agregar el nombre o el emprendimiento de la persona que lo adquiere a los agradecimientos de la película y sus publicaciones.  Finalmente, el morado, que comienza en $5000, considera incorporar tu producto o servicio en la filmación de la película.

Sigue a Armonía Caleidoscópica en Instagram: https://www.instagram.com/armoniacaleidoscopica

Visita el Portafolio Web de Armonía Caleidoscópica: https://armoniacaleidoscopica.myportfolio.com

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: