“Adrenochrome”: el primer single del LP Vol.2 de Pocilga

“Adrenochrome”: el primer single del LP Vol.2 de Pocilga

“Adenochrome”: el primer­­­ single del LP Vol.2 de Pocilga

Un innovador sonido compuesto por sintetizadores, batería y muchos samples que te llevarán a pasar por diversas sensaciones, es lo que se propone en el lanzamiento de “Adenochrome”.

Pocilga es el proyecto solista de Batafuko y su curioso nombre tiene toda una propuesta y significado, cargados de un mensaje ideológico. A lo que el mismo creador se refiere comentándonos que:

En definición una pocilga, es un lugar donde se desarrolla la crianza de un cerdo, hoy en día las pocilgas tradicionales se fueron reemplazando por otros tipos de criaderos llamados oficinas donde se trabaja de 09:00 a 18:00 hrs” (Batafuko, 2020).

De tal modo el artista nacional promete ser “el trip disidente de un baterista que se salio del sillín para experimentar en la electrónica y entregar el residuo musical de lo que significa vivir en un mundo sin tiempo para nada”.

Quien ya cuenta con su primer disco  “Vol.1de 8 tracks con un corte bien experimental, y su singleHikikomori en colaboración con Cabro Artico, ambos disponibles en Spotify. Además comenta que tiene programado el EP “Batafuko’s Missing Band Tape´s” que reunirá material de distintos proyectos inconclusos en los cuales participó como baterista y compositor para mediados de Septiembre y “Vol.2” para el 11 de noviembre.

Inspirado en el sonido y textura de los syntetizadores y el cine de horror, Pocilga nos trae su primer sencillo de lo que será su álbum “Vol.2”. Una amalgama de música electrónica y Rock Industrial son los sonidos que promete Batafuko en esta nueva entrega, que vió la luz hoy en su estreno.

Si no has escuchado aún la música de Pocilga, puedes encontrarla en Spotify y Youtube, dónde, sin duda alguna entrarás en un mundo “cyberpunk”, lleno de sonidos sintéticos, ironía, horror y títulos extravagantes que te llevarán a dar un viaje que te hará pensar a momentos que es  la banda sonora de un juego o una película.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: