Corriente Cadencia se reintegra a la música con la difusión de su primer E.P, “Toda la razón”

Corriente Cadencia se reintegra a la música con la difusión de su primer E.P, “Toda la razón”

La banda de músicos Santiaguinos abre camino al descubrimiento de medios de comunicación y búsqueda de nuevos estilos para crear nueva música

Hoy cuentan con un E.P denominado <<Toda La Razón>>, en él encontramos canciones como “Soltar mi voz”, “Lugar” y “Hundirte en la arena”. Trabajo que duró meses, que nace en diciembre del año 2019 y es publicado en el mes de febrero del presente año.

La sonoridad de la agrupación en particular hace del Rock Alternativo un género muy distinto al que conocemos popularmente. Los chicos, son quienes dan vida a experimentales sonidos mientras disfrutan de la introducción hacia la industria musical, destacando su creatividad y pasión a través de sus trabajos fonográficos.

Les preguntamos: – “¿Por qué ese nombre? y ¿Cuál es su significado?”

A lo que los chicos nos responden: – “El derivado Corriente Cadencia; da significado a la constante musical. La palabra contiene dos conceptos distintos el cual para la banda forman un mismo sentido. <<Corriente>> representa el fluir y <<Cadencia>> una función armónica”.

Aquello, da como resultado la primordial acción de sus integrantes. La fluidez, en la armonía siguiendo el instinto natural musical del género y su propio sonido como lo son ellos mismos.

Son ellos, los singulares y talentosos integrantes como: Odel Andrés Gallardo y Manuel Valdés en Guitarras y Coros, Javier Arredondo en el Bajo y su fundador Alex Ruiz en Voz Principal y Guitarra.

ESCUCHA “TODA LA RAZÓN”, AQUÍ.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: