Justo Antes de la Guerra con los Esquimales presenta su nuevo single “Chico del Montón” junto a Planeta No

Justo Antes de la Guerra con los Esquimales presenta su nuevo single “Chico del Montón” junto a Planeta No

En “Chico del Montón” Justo Antes de la Guerra con los Esquimales se une a Planeta No en pos de celebrar el encuentro de dos escenas cercanas: el pop alternativo chileno y el indie rock argentino.

Justo Antes de la Guerra con los Esquimales (que toma su nombre del cuento de J.D. Sallinger) se posiciona en la escena porteña argentina a mediados de 2016 tras el lanzamiento de su primer EP homónimo, con fuerte impacto en YouTube. A partir de ese entonces el grupo comienza a tocar en los principales escenarios de Capital Federal y el conurbano bonaerense compartiendo fechas con referentes del indie rock local como El Robot Bajo el Agua, Pyramides y Tobogán Andaluz.

Sin perder la delicadeza y el desenfreno que los define artísticamente, en “Chico del Montón” los sintetizadores y las guitarras encuentran el equilibrio en un estribillo que reinterpreta el post punk contemporáneo a través de elementos pop.

“Chico del Montón” es el primero de una triada de singles junto a reconocidos artistas invitados que Justo Antes de la Guerra con los Esquimales presentará durante la segunda mitad del año.

ESCUCHA “CHICO DEL MONTÓN”, AQUÍ.

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: