Hendrik, la mezcla pop emergente que ha llegado para romper tus fiestas

Hendrik, la mezcla pop emergente que ha llegado para romper tus fiestas

El cantante y compositor venezolano, Hendrik, que actualmente radica en la ciudad de Lima, Perú, llega a la escena musical suramericana con dos sencillos de la mano.

“Ven Pa’Ca” es una fusión pop y urbana que hacen match a la perfección, bailable y disfrutable. Misma que trae consigo una letra pegajosa y jovial que sin duda alguna no podrás sacar de tu mente y tampoco dejarás de bailar; en esta se celebra el amor en su fase más pura, sin miedo y con ganas de amar. El sencillo fue producido por Giancarlo Onofre en la ciudad de Lima en 2018 y compuesta en su totalidad por Hendrik.

El 14/02 del presente año, el venezolano lanza su segundo sencillo titulado “Aguardiente”, una fusión pop que mezcla cumbia y batucada, donde se puede apreciar una pieza llena de melancolía, pero a su vez como se van desatando nudos que ayudan a superar un amor dañino y toxico, el mismo Hendrik destacó “Aguardiente, es ese tipo de canciones que en lo personal no me gustaría me dedicaran, es una canción con un mensaje certero, como una víbora y su veneno”. Nuevamente Onofre es el encargado de producir el tema.

El venezolano también es participe del proceso de producción de sus canciones lo cual le da un sonido fresco y marcado como artista. Este ha soltado poca información sobre su nuevo material, pero acotó “¡Preparen sus techos, pisos y paredes, porque la vamos a romper!”.

Sin duda alguna Hendrik tiene un estilo que entrelaza nuestra música latina con ritmos internacionales que le darán a tus fiestas/ rumbas/ boliches o previas lo que necesitas.

ESCUCHA “VEN PA’CA” DE HENDRIK, AQUÍ.

One thought on “Hendrik, la mezcla pop emergente que ha llegado para romper tus fiestas

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: