Hotel Luna lanza San Junípero, su segundo video clip

Hotel Luna lanza San Junípero, su segundo video clip

Tras haber lanzado con éxito durante fines de septiembre de 2019 su primer trabajo audiovisual, Catarsis, la banda peñaflorina liberó su segundo videoclip este 25 de junio, correspondiente a la canción San Junípero.

El material audiovisual profundiza en la letra de la canción, bajo la estética retro característica de la banda. Exhibiendo un sutil surrealismo, la pieza invita a escapar, en una expresión de hastío frente al mundo.

San Junípero es el último track de Cuentos Para No Dormir, el primer álbum de larga duración de Hotel Luna, y el video se lanza ad portas de cumplirse el primer año desde el lanzamiento del disco.

En esta ocasión, la banda contó con la colaboración de Javiera Hidalgo y Pablo Ruff en la actuación, mientras que del área de producción audiovisual se encargaron Felipe Olmedo y Matías Norambuena.

La banda, compuesta por Dante Andrade (guitarra y voz), Ricardo Andrade (sintetizadores y voz), Iván Escobar (bajo y voz), Ignacio Sánchez (guitarra) y Gonzalo Morales (batería), continúa trabajando en su proceso de promoción de Cuentos Para No Dormir, y sus planes contemplan más lanzamientos durante el 2020.

ESCUCHA “SAN JUNIPERO” DE HOTEL LUNA, AQUÍ.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: