Stanley Weissohn vuelve a la escena musical con todo su veneno pop

Stanley Weissohn vuelve a la escena musical con todo su veneno pop

El productor, compositor y cantante chileno, Stanley Weissohn, vuelve a la música luego de años alejado de la escena con su EP “Pop Poison”, compuesto por tres canciones donde destaca su sonido original y la propuesta que durante tanto tiempo Weissohn estuvo buscando.

“Pop Poison” sobrepasa las expectativas del público y de los expertos en la escena musical, marcando una nueva etapa en la carrera de Stanley. “Second chances”, “Guilty pleasures” y “Self sabotage” dan vida a un EP escrito y producido en su totalidad por Weissohn. “Al comienzo de mi carrera todo fue tan caótico. En un momento todo explotó y me sentí un fracaso, me cuestione muchas veces si esa había sido mi única oportunidad y si todo había acabado, pero no, siempre habrá una segunda, tercera o cuarta oportunidad, te puedes reinventar y evolucionar y eso significa este EP para mí, reflejado totalmente en una de las canciones que lo componen”, expresa Stanley.

Radicado en Alemania y con un proyecto que evidencia totalmente su madurez musical, Stanley da vida a un EP que destaca por su pop fresco y que plasma todo el talento, creatividad y rigurosidad del chileno. “En algunas ocasiones me sentí avergonzado de quien era realmente o del estilo de música que me gustaba, pretendiendo ser alguien que no era. No crecí con confianza en mí mismo, eso ahora aun me afecta y no quiero sentirme así nunca más. Con “Guilty pleasures” tengo la oportunidad de decirle a toda esa gente: fuck you, soy quien soy y estoy moviéndome hacia adelante con mi vida”, declara Weissohn.

Cabe recordar que Stanley Weissohn saltó a la fama luego de participar en el programa de talentos “The X Factor Chile”, donde obtuvo el segundo lugar con una imponente preferencia del público. En el año 2015, Stanley estrena su primera producción discográfica titulada “Equilibrio”, donde destacan éxitos como “Sin ti”, “Suave y lentamente” y “Atómica”. Hoy, Stanley cuenta con más de 17 mil seguidores en su cuenta de Instagram y vuelve con más fuerza que nunca, para satisfacer a sus seguidores y entregarles su faceta más auténtica.

ESCUCHA A STANLEY WEISSOHN AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: