La banda barcelonesa Pause presenta «We Can Not Rewind»

La banda barcelonesa Pause presenta «We Can Not Rewind»

Pause presenta su primer trabajo discográfico titulado «We can not rewind». Grabado entre los meses de enero y febrero de este año bajo la producción de Dr. G & Dj Newman, y Masterizado en Zero db (Badajoz), la banda presenta un álbum que consta de siete canciones que estriba en el Post Punk de la década de los 70 y 80, importando las tendencias más actuales dentro de esta expresión musical.

El grupo formado Toni Gastón, Juanjo Seguí y Lida Noemí Rivas provienen fundamentalmente de la escena Hardcore barcelonesa que tanto esplendor tuvo a finales de los noventa y principio de siglo con bandas como Aina, Madee, Standstill, No More Lies, los madrileños A Room With A View o los granadinos Maine. Formaciones que encabezaron la escena Hardcore y Post Punk de la época.

Pause combina con excelencia el sonido oscuro inconfundible del Post Punk junto con la contundencia de la Generación X. Simpatizan con formaciones como pueden ser Depeche Mode, The Cure, Joy Division o The Clash, precursores del Post Punk. Al igual que se sienten identificados con propuestas más explosivas como The Posies, Soundgarden, en definitiva toda la onda Seattle. Dentro de nuestra escena citan referencias como Radio Futura, Los Planetas o La Habitación Roja.

«We can not rewind», el nuevo trabajo de los barceloneses Pause, estará a la venta en Grandes Superficies a partir del mes de Septiembre.

ESCUCHA “WE CAN NOT REWIND”, LO NUEVO DE PAUSE, AQUÍ.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: