El productor francés multiplatino DJ SNAKE estrena “Trust Nobody”

El productor francés multiplatino DJ SNAKE estrena “Trust Nobody”

Tras editar su exitoso disco “Carte Blanche” en 2019,  donde aparece el súper hit “Taki Taki” con Selena Gómez, Cardi B y Ozuna, el artista llega con su primer single 2020.

DJ Snake reconocido productor francés, que ha entregado interesantes colaboraciones y aplaudidos temas a lo largo de su carrera junto a Justin Bieber, Major Lazer, Skrillex, Travis Scott, Selena Gómez, Cardi B, Ozuna, por solo nombrar algunos, hoy vuelve con su primer estreno 2020.

Se trata de “Trust Nobody”, pieza que revela la increíble capacidad de DJ Snake para fusionar un diseño de sonido alucinante, con ritmos pegadizos. La canción llega tras editar en 2019 el exitoso disco “Carte Blanche”, alcanzando el número #1 en la lista de Billboard en Estados Unidos. Este álbum contó con hits mundiales como “Taki Taki” ft. Selena Gómez, Cardi B y Ozuna, superando los mil millones de streams en Spotify, además de alcanzar la posición #56 de los videos más vistos de todos los tiempos en YouTube. También contó con el sencillo “Loco Contigo” con J Balvin & Tyga, una de las canciones más reproducidas del 2019 en Spotify.

ESCUCHA EL NUEVO ESTRENO DE DJ SNAKE, AQUÍ.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: