Gabo Paillao, Terrible y Dj Perez lanzan su primer álbum de ciencia ficción

Gabo Paillao, Terrible y Dj Perez lanzan su primer álbum de ciencia ficción

El pandémico panorama mundial es el escenario donde Gabo Paillao, Terrible y Dj Perez, estrenan “PANNON 3000”, su primer álbum de ciencia ficción.

La placa, cual proviene de la más fina selección del “underground musical”, es producto de un proceso creativo/musical desarrollado en plena crisis que sostiene al rap como punto principal. Sin embargo, también contiene una gran incursión por sonoridades modernas y frescas donde los sintetizadores y efectos son las piezas fundamentales dentro de los 10 tracks.

“En el año 3000 el planeta tierra se encuentra totalmente devastado, sus recursos naturales fueron completamente abusados por una humanidad que poco y nada aprendió y a la cual le tocó vivir una de las extinciones masivas más grandes de la historia. En este contexto, un grupo de aproximadamente tres mil personas, sobrevivientes (mayoritariamente artistas de las más diversas áreas) toman la decisión de emigrar hacia otro lugar y dejar a la tierra al fin descansar en paz de esta peste de la humanidad. Así es como comienzan una investigación para encontrar un planeta con un hábitat similar al de la tierra y es PANNON el destino de este nuevo periplo espacial, ¿el problema? el viaje conlleva 200 años de trayecto, donde cada persona que subirá a la nave no volverá a pisar tierra firme jamás”, señala en modo de sinopsis Paillao, quién dirigió este viaje interestelar.

PANNON 3000 es una película sonora, un viaje musicalizado hacia la salvación y extinción donde se narra una travesía de 200 años por el espacio. “Es una mezcolanza de hechos y pensamientos avanzados de personas que al llegar a un nuevo planeta, comenzaron a describir sucesos que escapan completamente de nuestra imaginación”, explica Terrible, voz principal del proyecto.

Cada canción es la representación de una escena, por lo que el oyente “se podrá familiarizar y sentir cierta cercanía con la historia al darse cuenta que las interrogantes que todos tenemos sobre otras vidas existentes están más latentes que nunca en estos tiempos. PANNON 3000 surge en coincidencia con el encierro, y tras las ganas de echar a volar nuestra mente, se creó un viaje sin retorno hacia nuevos confines con la esperanza de un mundo mejor para la humanidad”, sentencia el MC.

ESCUCHA “PANNON 3000” AQUÍ.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: