Pale Cats publica oficialmente “Violet” su tercer sencillo

Pale Cats publica oficialmente “Violet” su tercer sencillo

El dúo viñamarino “Pale Cats”, presenta en ésta oportunidad su nuevo sencillo “Violet”, en dónde la canción fue lanzada oficialmente el día 16 de Junio del 2020 y es el tercer single de la carrera de la banda, así como también será parte del primer EP llamado “Kaleidoscope”.

La canción Violet representa el periodo de búsqueda y experimentación de la banda, así como también representa el esfuerzo y aprendizaje de ésta misma. Violet es una voz en tu cabeza, esa misma voz que te advierte que las cosas que veías normales ya no lo son. Es esa voz que te dice que no corresponde lo que está pasando, y que a pesar de lo seductora que puede ser la sociedad actual, esa voz en tu cabeza te susurra que te liberes, que salgas adelante.

Este nuevo single  propone una visión actual de nuestra sociedad, en la cual la pérdida de la empatía y la obsesión a las pantallas absorbió nuestras mentes. Pero también llama a liberarte por ti mismo, con tus propias herramientas romper el círculo vicioso y ayudar al que está a tu lado.

ESCUCHA “VIOLET”, LO NUEVO DE PALE CATS, AQUÍ.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: