Conociendo a Krush AT y su último lanzamiento, “No Vuelvo”

Conociendo a Krush AT y su último lanzamiento, “No Vuelvo”

Aníbal Trejo, mejor conocido como Krush AT, es un artista urbano emergente de 22 años quién en su corta trayectoria musical ya tiene en su haber dos sencillos publicados durante el presente año.

Comienza en la música el año 2017 subiendo covers a Youtube, donde dió sus primeros pasos para iniciar su carrera musical junto a ‘’Que Puedo Hacer’’, su primer single lanzado el 10 de abril de este año, alcanzando y superando en un mes las 10.000 reproducciones en Spotify.

Krush AT es un artista que toma influencias de R&B, Pop y K-Pop y busca fusionar estos estilos para crear una identidad propia en sus canciones.

Su material más reciente es ‘’No Vuelvo’’, single que mezcla sonidos místicos con dancehall/chill, acompañado de una letra que nos habla del amor de una forma real, tocando temas como la toxicidad, la tristeza y el crecimiento personal.

Actualmente Krush AT se encuentra trabajando en su tercer single dentro del sello independiente Stress Brain. El cual tiene fecha para mediados del segundo semestre.

ESCUCHA “NO VUELVO”, LO NUEVO DE KRUSH AT AQUÍ.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: