El músico mexicano Juan Solo estrena canción con Denise Rosenthal como gran invitada

El músico mexicano Juan Solo estrena canción con Denise Rosenthal como gran invitada

Uno de los cantautores mexicanos más importantes de la actualidad revive su exitoso sencillo ‘No Rompo Tus Fotos’ para presentarlo en versión acústica con invitada de lujo: la chilena Denise Rosenthal.

Con cerca de 2 millones de reproducciones en YouTube, ‘No Rompo Tus Fotos’ se ha convertido en uno de los temas más exitosos de Juan Solo, cantautor que se ha convertido en referente de la escena musical contemporánea de nuestro país. Como un regalo para sus fans, Juan presenta hoy una versión acústica de esta composición, con una invitada de lujo: la cantautora chilena Denise Rosenthal, destacada por Billboard como una de las artistas latinas a descubrir, y que deslumbró a todo el continente con un gran espectáculo en la reciente edición del Festival de la Canción de Viña del Mar.

“El día que conocí a Denise”, cuenta Juan Solo, “la escuché cantar y pensé: ‘tengo que hacer un dueto con ella’, pues su voz me fascinó. Desde que salió ‘No Rompo Tus Fotos’, siempre quise una versión acústica, así que se presentó la oportunidad perfecta para colaborar con ella. El resto es historia”.

En esta versión de ‘No Rompo Tus Fotos’, las voces de ambos cantantes se intercalan en los primeros versos, hasta que llega el coro y se unen majestuosamente, dándole a la composición mayor intensidad. En cuanto a la base musical, la espléndida sencillez de la guitarra acústica y los arreglos sutiles de la guitarra eléctrica, sirven como marco ideal para el lucimiento técnico y expresivo de Juan y Denise.

ESCUCHA LA NUEVA VERSIÓN DE “NO ROMPO TUS FOTOS” JUNTO A DENISE ROSENTHAL AQUÍ

Gracias a todos estos elementos, la nueva versión de ‘No Rompo Tus Fotos’ apunta a convertirse en un himno para quienes disfrutan del amor y el desamor hecho canción, mientras que la carrera de Juan Solo se anota una nueva colaboración de ensueño, pues el nombre de Denise Rosenthal se suma al de artistas como Mon Laferte, Río Roma y Los Tigres del Norte, algunos de los artistas con los que Juan ha construido un universo musical propio, mismo que lo ha convertido en favorito del público de habla hispana

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: