Paraleles propone tranquilidad en sencillo debut “Pies Descalzos”

Paraleles propone tranquilidad en sencillo debut “Pies Descalzos”

El debut de la agrupación chilena ofrece tranquilidad y un suave pop para bajar la intensidad de los días que se están viviendo actualmente. La canción corresponde al adelanto inicial de su primer trabajo discográfico titulado “Swallows”, que se publicará en su totalidad durante el segundo semestre de este 2020.

Paraleles, banda chilena de pop rock, ha decidido aventurarse oficialmente en la travesía del mundo musical junto a la publicación de su primer sencillo “Pies Descalzos”. El lanzamiento corresponde al primer promocional de su próximo EP “Swallows”, que contendrá 6 canciones, demostrando el potencial sonoro de la banda en sus producciones, que contemplan delicadeza musical y varios años de trabajo.

Es así como Pies Descalzos ofrece un panorama de tranquilidad a través de la atmósfera creada por guitarras, piano y sintetizadores, que dan un sentimiento de espacialidad y calma, siendo acompañados por una suave base rítmica ligada al pop, con sonoridades y timbres electrónicos.

Sobre su primer lanzamiento, los íntegrantes de Paraleles comentan “Estamos muy contentos de poder mostrar nuestra música a todo el mundo. Nuestras canciones están cargadas de sentimientos y experiencias importantes, las que queremos transmitir a todas las personas que nos escuchen, a partir de las emociones que éstas conllevan. Esperamos que la gente pueda sentir una conexión emocional junto a nuestra música, tocar su fibra sensible y ocupar un pequeño espacio en su día a día”.

La producción musical de Pies Descalzos estuvo a cargo de la propia banda en su home studio, lugar donde dieron vida de forma íntegra a su EP Swallows. El track ya se encuentra disponible en Spotify, Apple Music, Deezer y todas las plataformas digitales de streaming musical. Además, la banda adelanta que su primer EP será publicado durante el segundo semestre de este año, para así seguir mostrando más pinceladas de su música y demostrar una sólida carta musical para la música chilena y latinoamericana.

REPRODUCE “PIES DESCALZOS” AQUÍ.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: