“Puzzle”: Beto More regresa con alegre sencillo para acompañar la cuarentena

“Puzzle”: Beto More regresa con alegre sencillo para acompañar la cuarentena

En medio del panorama mundial por el COVID-19, Beto More acaba de estrenar su nuevo material llamado “Puzzle”. Este es el cuarto sencillo que ha publicado el artista tras una seguidilla de publicaciones musicales que conforman su debut como solista.

Beto More es el nombre artístico con el que se conoce popularmente a Alberto Morales, joven músico que tras varios años siendo integrante de la banda Los Fergusons, actualmente se encuentra pavimentando su carrera solista de forma independiente; coqueteando con un misceláneo de estilos, comandados por el rock y pop, Beto More, acompañado por un equipo de músicos, ha lanzado los primeros sencillos de su nueva etapa: “Menguante”, “Podemos avanzar”, “Alfil” y “Puzzle”.

La canción, de autogestionada producción, emana desde sus melodías la relajada sensación de acompañamiento para quién la escuche. Así, Beto More invita a “aprender a no ser perfectos y que nuestra calma nos haga efecto” a través de sus líricas, invitando a no temerle al amor propio y a que nos demos la oportunidad de pasarlo bien con uno mismo, ya que, tal como afirma el cantante, “uno de repente busca felicidad en otras cosas pero si no eres feliz contigo mismo no puedes lograr una plenitud personal”.

En propias palabras, el artista expresa que “Puzzle” tenía como finalidad “brindar un poco de alegría a la gente que actualmente puede encontrarse bajoneada en sus casas. Fue un largo proceso creativo para obtener el resultado final y estamos muy satisfechos, espero que ponga a bailar a todas, todos y todes”.

“Puzzle”, el cuarto sencillo de Beto More ya se encuentra disponible en las plataformas digitales Youtube y Spotify.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: