“Bienvenidos a la Tierra”, el nuevo sencillo del médico y productor musical Chris Anich

“Bienvenidos a la Tierra”, el nuevo sencillo del médico y productor musical Chris Anich

Junto con su trabajo recibiendo y derivando pacientes, también sigue adelante con su música y ahora estrenó el sencillo “Bienvenidos a la Tierra”.

Chris Anich es médico cirujano de la Universidad de Valparaíso, actualmente trabaja en un centro de salud privado y en el contexto de la pandemia mundial del Coronavirus, a diario tiene que lidiar con el constante riesgo de contagiarse, recibiendo y derivando a diversos pacientes con síntomas atribuibles al Covid-19. Pero al mismo tiempo sigue activo con su rol como productor musical, director del Sello Reve Discos y también como músico, por lo mismo recientemente lanzó su nuevo single titulado “Bienvenidos a la tierra”, ya disponible en las distintas plataformas digitales.

“Principalmente he trabajado en consultas médicas, donde me toca atender a pacientes respiratorios, a quienes derivo para que se tomen el examen PCR. Debo determinar si son casos sospechosos o no y derivarlos con su notificación y con el respectivo protocolo que establece el Ministerio. Esto genera altos niveles de estrés, se trata de una pandemia no solamente infecciosa, sino también de salud mental. A todos los funcionarios de la salud nos complican una serie de aspectos que se ven muy cotidianos, pero son complejos”, relató el doctor.

Sobre su trabajo musical en plena pandemia, Anich comentó que “esto me ha afectado en mis horas de descanso, porque producto de lo que ocurre con el Coronavirus, uno produce ansiedad, pero de todas formas sigo adelante con el sello, todo mi tiempo libre se lo dedico a esto, para que los artistas tengan resultados. Ellos siguen haciendo música, tratando de hacer su trabajo, mientras yo por mi parte aporto asesorándolos en distintas materias relacionadas a la gestión de sus proyectos musicales”, relató el productor musical.

Con respecto a su nuevo single, el compositor afirmó que “en esta canción reflexiono acerca de la intervención del ser humano en nuestro planeta y cómo nuestra irreverencia nos ha llevado a una de las mayores crisis del último siglo. Se trata de una obra que entrelaza la energía del breakbeat y la elegancia del trip hop en un viaje sonoro de muchos matices y detalles. Cada segundo es distinto al otro, sin perder el hilo conductor de la historia que se cuenta”, explicó el compositor.

 

Cabe mencionar que este nuevo single ya está disponible en Spotify y en las distintas plataformas digitales.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: