Shirel la artista chileno-peruana que irrumpe la escena local estrena nuevo single: “Sola”

Shirel la artista chileno-peruana que irrumpe la escena local estrena nuevo single: “Sola”

La canción que define como un “Trap triste”, cuenta nuevamente con la producción de Cristian Heyne.

Hace un mes irrumpió en la escena local Shirel, la cantante y compositora de 21 años que debutó con su sencillo “Money”. La artista de nacionalidad chileno-peruana, hoy vuelve a entregar una nueva canción bajo el nombre de “Sola”. Este trabajo muestra un nuevo registro sonoro respecto a su anterior entrega. Su universo musical, donde predominará el pop con la mezcla de otros sonidos, se irá develando en los próximos meses,

En “Sola” trabaja nuevamente con el productor Cristian Heyne. En este single se atreve a desplegar sonidos del trap, sin dejar la esencia pop, y su gran registro vocal, que transita cómodamente también por el R&B.

Sola es un trap triste, que habla de lo hiperconectados que estamos y a la vez lo solos que nos sentimos. Son cosas que pienso, siento, me emocionan, y me gusta escribir sobre ello. Si bien la escribí hace un tiempo, esta canción cobra un nuevo sentido ahora en que estamos, por cosas del destino, en contacto sólo a través de las pantallas”, explica Shirel.

Los planes de Nicole Shirel Davidovich para este 2020 son seguir mostrando su música: “Quiero dar a conocer lo que mejor sé hacer que es cantar, componer y producir, y lograr que la gente pueda conocer y escuchar mi música”. La dupla con Cristian Heyne se mantiene activa, mientras trabajan arduamente en los lanzamientos ya programados para este año.

Shirel ha estado desde pequeña ligada a la música. Se ha presentado en festivales y musicales escolares hasta su aventura por el programa de talentos The Voice 2016 donde fue semifinalista del equipo del aclamado Luis Fonsi.

Su talento vocal y sus composiciones despertaron el interés de uno de los productores más aclamados del mundo, Humberto Gatica, con quien pudo desarrollar gran parte de su talento artístico.

En las próximas semanas estrenará el videoclip de “Sola”.

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: