Voy y Vuelvo presenta “La Amenaza”, EP que adelanta su nuevo álbum

Voy y Vuelvo presenta “La Amenaza”, EP que adelanta su nuevo álbum

Voy y Vuelvo acaba de publicar el EP “La Amenaza” (2020), un conjunto de tres canciones que marca el regreso de la banda chilena a cuatro años de su debut con el EP “Cada incendio es temporal” (2016).

El trabajo, sacado a la luz a través de Zilla Records, figura como la parte inicial de una trilogía de extended plays que formarán el primer álbum de la banda santiaguina: “Los peligros del mundo”, a estrenarse durante el segundo semestre de este año.
En esta entrega, Voy y Vuelvo presenta un sonido renovado respecto a su EP anterior, trasladándose desde el pop de guitarras tan característico del 2016 para adentrarse en ritmos y sonoridades latinas que se mezclan con elementos como el post-punk y el shoegaze.
Es así como la banda formada actualmente por Osvaldo “Wally” Lara (voz y guitarra), Felipe Díaz (guitarra), Maximiliano Arredondo (batería), Alex Rossel (teclado) y Diego Aceituno (bajo) comienza a publicar su primer largaduración, que en esta etapa muestra una propuesta cargada de inquietudes existenciales, misterio y experimentación.

Además de Voy y Vuelvo, en “La Amenaza” participan las artistas Javiera Labra (en la canción “Primer Impacto”) y Catalina Navarro (en “Lo que escondes”).

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: