Neven Ilic lanza videoclip con mensaje de amor propio y resiliencia

Neven Ilic lanza videoclip con mensaje de amor propio y resiliencia

En medio de pandemia Neven Ilic lanza videoclip con mensaje de amor propio y resiliencia.

A mediados de marzo, Neven Ilic, compositor y cantautor nacional se encontraba afinando los detalles para grabar el videoclip de “Amor Eterno”, el primer sencillo de su reciente trabajo discográfico “La Ruta del Fénix”. Ante el abrupto llamado al aislamiento, el equipo de Haus of Fénix, productora a cargo del proyecto, adaptó el plan de trabajo logrando un resultado tan conmovedor como la idea original.

“Creo que lo más valioso fueron las ganas y entusiasmo del equipo y todos los que participaron en este proyecto en hacer algo en momentos difíciles, sabiendo que cada color, movimiento y la canción propiamente tal, tiene un valor enorme en estos momentos”, asegura Neven tras el lanzamiento del videoclip el viernes pasado. “Amor Eterno” recorre las plataformas desde hace poco más de un mes con gran aceptación del público. Por estos días se prepara para la liberación del segundo sencillo.

En octubre del 2019, el joven talento representante R&B y Soul decide volver a Chile y radicarse definitivamente tras cuatro años de carrera en Estados Unidos. “Agradezco al universo haber estado en Chile para el estallido social y conectarme con el dolor y reclamación de dignidad de mi país. Yo estaba saliendo de un terapia larga y profunda que me acercó con honestidad a quien soy y para que estoy. Cada momento complejo en mi vida ha sido un aprendizaje y este disco me ayudó a recomponer el corazón con más libertad”, comparte Neven, agregando que “La Ruta del Fénix” es un proyecto que va más allá de la música y que también busca compartir todo su aprendizaje a través de un cuento homónimo que será distribuido en espacios de terapia en salud mental.

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: