DaBaby: la nueva sensación del rap norteamericano que lidera streams a nivel mundial

DaBaby: la nueva sensación del rap norteamericano que lidera streams a nivel mundial

El artista cuenta con colaboraciones junto a Camila Cabello, Nicki Minaj, Post Malone, entre otros.

Uno de los nombres que revoluciona hoy por hoy las listas de los más escuchados, es el rapero estadounidense DaBaby. Con una corta pero ascendente y explosiva carrera que partió en 2015, encabeza los primeros lugares de streams en Europa, Estados Unidos, Asia y Latinoamérica con su más reciente éxito “Rockstar”.

Johnathan Kirk (DaBaby), se ha convertido en la nueva estrella del hip hop norteamericano con tan solo 23 años. En menos de doce meses, ha lanzando tres álbumes: “Baby on Baby” (2019), “Kirk (2019), y “Blame It On Me Baby” (2020). En la última edición de los premios Grammy, estuvo nominado a “Mejor Canción de Rap” por “Suge” , otros de sus hits, y a “Mejor Actuación de Rap”.

El exponente de hip hop cuenta con varias colaboraciones en estos cinco años de trayectoria, entre ellos junto a Camila Cabello “My Oh My”, Nicki Minaj para “iPhone”, Post Malone con “Enemies”, un freestyler junto a Eminem, son solo algunas de las alianzas artísticas de DaBaby, que el público puede encontrar a través de las distintas plataformas digitales.

“Rockstar” se encuentra en la posición #1 de Spotify Global del top 50, con más de cinco millones diarios de reproducciones.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: