El “Otoño Gris” de Jambo Huracanboy en su último sencillo

El “Otoño Gris” de Jambo Huracanboy en su último sencillo

A casi un año de su segundo trabajo de larga duración, “Wavyjambo Mixtape”, el artista urbano Jambo Huracanboy presenta su último single antes de lanzar su primer EP bajo el título de “Otoño Gris”.

Con un ritmo de trap, propio del estilo del cantante, el sencillo se levanta melancólico y alternativo con una estética sonora que recuerda a la animación japonesa y que se reafirma en la ilustración, hecha por los ilustradores penquistas Cristóbal Monares y Claudia Orellana, que lo acompaña para comprender en totalidad el concepto y su intención.

A nivel de contenido, la lírica hace referencia a lo que se vive por todas partes del mundo a raíz de la crisis sanitaria: un estado mental provocado por el encierro. “Es otro otoño gris, pero sin poder salir. Las hojas en mis pies no puedo sentir”. También, habla de una reflexión personal a consecuencia de este vivir en cuarentena que lleva a re-pensarse muchos ámbitos personales e íntimos y podría resultar identificable para muchas personas: “Y no quiero mentirme, aprendí a convivir con mi lado triste”, canta.

El sencillo fue producido por Saycamor y la mezcla y masterización estuvo en las manos de Pirexx, destacado productor de Penco. Este último es una fórmula que se ha repetido en las dos canciones más exitosas del artista lebulense: “Mentix N’ Chill” y “Ni la Poli”.

El trabajo de corta duración que verá la luz próximamente contará con cuatro temas y llegará con la convicción del artista a apuntar nuevas propuestas para generar un aporte a la escena urbana e independiente. Si bien “Otoño Gris” no forma parte de ese repertorio musical, la canción sí da luces de algunos sonidos por los que navegará Huracanboy, por lo que esta entrega busca que el oyente logre una familiarización de lo que viene a continuación.

El estreno ya está disponible en Spotify, Deezer y todas las plataformas digitales de música, y puedes buscar a Jambo Huracanboy en Instagram como @jambohuracanboy y en su canal oficial de Youtube como Jambo Huracanboy.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: