“Cuervos”: Øceanía lanza el último adelanto de su segundo EP

“Cuervos”: Øceanía lanza el último adelanto de su segundo EP

Encontrarse en medio del panorama mundial por el COVID-19 no es impedimento para que los integrantes de Øceanía publiquen oficialmente su nuevo material titulado “Cuervos”, el último adelanto de su primer EP cuya fecha está agendada para fin de año.

La canción, producto de muchos meses de trabajo autogestionado de los músicos, destaca por sí sola gracias a su contundente sección rítmica, que sumado al condimento de la epicidad en el trabajo vocal y sus respectivos acompañamientos, logra hacer de “Cuervos” una producción que se diferencia del resto de las composiciones de la banda, sin perder la idiosincrasia de ella.

“La canción es un viaje, por eso, quisimos desplegarlo a lo grande añadiéndole ese toque más épico”, explica Cris, vocalista y guitarrista del proyecto, añadiendo que “es una travesía introspectiva hacia los lados más oscuros de nuestro inconsciente que nos guía a ese momento en el que debemos decidir entre luchar y aceptar a nuestros demonios como parte de nosotros, o reprimirlos mientras nos consumen lentamente. En otras palabras: cría cuervos y te sacarán los ojos”, sentenció.

Øceanía es un trío chileno oriunda de la ciudad de Santiago que tiene como propuesta la fusión del rock alternativo con los mejores tintes de las aristas progresivas. Desde el lanzamiento de “Inmersión”, su primera publicación que fue lanzado a mediados de 2019, el conjunto nacional ha podido pulir exitosamente su puesta en escena, asegurando shows en vivo de calidad tanto sonora como escénica, invitando así a los asistentes sacudir la cabeza con sus ruidosos setlist.

“Cuervos”, el más reciente sencillo de Øceanía, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: