Manjar presenta “Alto el Fuego” junto a Las Pastillas del Abuelo y Chuky de Ipola

Manjar presenta “Alto el Fuego” junto a Las Pastillas del Abuelo y Chuky de Ipola

Alto El fuego corresponde al nuevo single de Manjar, adelanto de su próximo disco. Grabado entre junio y noviembre del 2019 en Estudio Romaphonic, bajo la producción artística de los propios integrantes y con la colaboración de Tavo Lozano. La mezcla y el mastering, en tanto, quedan a cargo de Jero Olivera.

Cuenta con la participación especial de Las Pastillas del Abuelo y Chucky de Ipola:“Teníamos una letra dedicada al Chapu y un día vino Germán “Pity” al ensayo y nos quedamos horas vistiendo a la canción. Nos llevamos muchísimo de esa noche, después nos metimos a grabar y pasó todo esto que fue maravilloso…

…Respecto a Chucky, viene aportando desde el primer disco. Es muy talentoso y un gran amigo, al que queremos mucho. Confiamos 100% en su musicalidad, al igual que en toda la gente que fue parte”.

Este corte, cuyo mensaje refleja la sanación y reflexión, vendrá acompañado en los próximos días de su correspondiente videoclip oficial y el resto de los temas que incluye el tercer álbum de Manjar.

“Nos encontramos en una faceta más minimalistas, donde le damos más importancia a la cuestión literaria, las armonías y melodías. Técnicamente es una versión mejorada de Cambiando La Piel y está buenísima”.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: