Escucha “La Flor Del Aire” el EP debut de MielGabriela

Escucha “La Flor Del Aire” el EP debut de MielGabriela

Luego de presentar tres singles como adelantos, hoy ya podemos escuchar el EP completo en todas las plataformas de streaming.

MielGabriela es un proyecto chileno formado por Gabriela Gutiérrez y Vicente Godoy. Sus canciones se mueven entre la psicodelia y el folk usando la intimidad y la intensidad como rasgo principal. Una muestra de esto es la lista de singles que el dúo liberó camino a la presentación oficial de “La Flor del Aire”, su EP debut.

“Kronos“, “Oniri” y “RaúLi”, fueron los primeros acercamientos a la obra discográfica de MielGabriela. Liberados entre octubre y marzo, cada single funcionó como una pieza conceptual de un concepto mayor que hoy se completa con el estreno de “La Flor Del Aire”, canción que da nombre al EP y que cierra el ciclo.

“Es un EP que consta de 4 canciones interrelacionadas que forman parte de un imaginario definido e intencionado en el transcurso de la escucha. Con un trabajo detallista y delicado que abarca desde la repetición de palabras entre canciones, armonía general del EP, selección de acordes y su organización dependiendo de cada canción, hasta el tratado en la mezcla (paneos o efectos específicos en momentos particulares), todo este concepto sostenido y complementado por la estética de sus imágenes”, explica Gabriela sobre “La Flor del Aire”. “Si bien queda en evidencia su tinte romántico (Oniri) en su recorrido el desarrollo de su mensaje (Kronos) va siendo redireccionado (RaúLi), llegando un poco más allá de aquella ‘envoltura inicial’ con éste diálogo (La flor del aire) que revela la síntesis de un proceso transmutador”, agrega.

El EP ya está disponible en Spotify, Deezer, Apple Music y otras tiendas de streaming.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: