Dani Ride se inspira en “Hey, Arnold” para su nuevo videoclip “Ven Dímelo”

Dani Ride se inspira en “Hey, Arnold” para su nuevo videoclip “Ven Dímelo”

El compositor continúa explorando su faceta de director en dupla con el fotógrafo Diego Patricio. En un video realizado íntegramente en casa y por él mismo, Dani Ride toma elementos del icónico dibujo animado para representar a dos personajes y un explosivo coqueteo. ¿Cómo terminará esta historia?

Uno de los personajes más recordados de la popular serie animada “Hey, Arnold” es Helga Pataki y su vínculo con Arnold, a quien maltrataba en público y amaba en secreto, escribiendo un diario y mirando su foto en un relicario. Esta obsesión oculta es la premisa para Dani Ride, quien interpreta a ambos personajes  tanto en su campaña de promoción de redes sociales “El Blog del Dani” como en el videoclip “Ven Dímelo”, donde Dani y Arnoldo flirtean desinhibidamente, pero esa dinámica de mensajes y acercamiento tarde o temprano obliga a decidir si seguir o parar.

“Si lo miras de cerca, ves que Helga tenía un amor obsesivo por Arnold. Quise tomar eso y preguntarme por mis obsesiones, y llegué a la conclusión de que desde que comencé mi carrera musical me hicieron tener una obsesión por mi masculinidad. Por eso, en el personaje de Arnoldo quise representar la obsesión que tuve por ser rudo y masculino. Lo intenté con mucho esfuerzo y fracasé”, explica Dani Ride.

El videoclip cuenta con las apariciones estelares de Josefina MontanéBelén SotoDavid Montoya, entre otros rostros, quienes participan a la distancia con fotos y videos.

Cabe mencionar que esta es la segunda incursión de Dani Ride en la dirección audiovisual, pues ya había debutado en su videoclip “¿Para Qué?”.

Escucha “Ven Dimelo” aquí.

“Ven Dímelo” es el primer adelanto del próximo disco de Dani Ride, quien inaugura una nueva etapa creativa luego de publicar el EP compilatorio “Tardé en Encontrarme (?), que reúne los sencillos más destacados de sus primeros años de carrera.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: