Pánica estrena “Paralelos Pt. 1” un EP especial en cuarentena

Pánica estrena “Paralelos Pt. 1” un EP especial en cuarentena

Los chilenos, que han sobresalido en el último tiempo junto con el lanzamiento de su último sencillo “Ahora o Nunca”, han decidido publicar un EP especial de cuarentena, para dar un poco de respiro y preparar la salida de su próximo álbum “Ser Audaz”, disco que se encuentra listo para su publicación, pero que esperará hasta que pase la pandemia para ser lanzado.

El pop punk y rock alternativo de Pánica ha tenido gran recibimiento durante este 2020, tras la salida de su último promocional Ahora o Nunca en enero pasado, acumulando más de 15.000 reproducciones en Spotify. La canción ha logrado publicaciones en importantes medios nacionales, junto con programación en variadas radios FM en Chile. De esta manera han cautivado a su fiel público, además de ganar nuevos adeptos a través de su música que incluye un mensaje fuerte y claro, nadar contra la corriente y aceptar los desafíos, enfrentando los miedos.

En medio de la preparación de su nuevo disco Ser Audaz, aparece Paralelos Pt 1″, un EP con canciones que nacen dentro del confinamiento en el que se encuentra la banda, debido a la crisis sanitaria a nivel mundial, que ha tenido a nuestro país en constante preocupación durante el último tiempo. Aunque esto no ha sido motivo para que Pánica detenga sus acciones si no por el contrario, han decidido preparar un material desde sus hogares para deleitar a sus seguidores con una versión acústica de su sencillo Ahora o Nunca, sumada a un acústico de “Sigo Ciega”, canción inédita que se podrá apreciar full banda en la publicación de Ser Audaz.

“El álbum Paralelos es una auto-producción en el que nos hemos permitido un período de experimentación musical, ahondando en la exploración de nuevos timbres, sintetizadores y baterías electrónicas. De este modo seguimos ampliando nuestra creatividad en el contexto de la cuarentena que vivimos” comentan sus integrantes.

La segunda parte de Paralelos contará con dos nuevas canciones, producidas completamente en formato eléctrico, entregando una potente propuesta musical que será lanzada durante el próximo mes de julio. Entre otras cosas, la banda adelanta que mientras dure la cuarentena seguirán creando música para su nuevo trabajo discográfico Paralelos.

Paralelos Pt.1 ya está disponible en todas las plataformas de música, asimismo sus canciones Sigo Ciega Ahora o Nunca cuentan con vídeos realizados desde casa, los que se pueden disfrutar en el canal de YouTube de la banda. El vídeo de Sigo Ciega cuenta con una especial y llamativa producción, ubicando virtualmente a todos los miembros de la banda a través de pantallas y smartphones, encontrándolos mientras ejecutan la canción.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: