“Sólo tú estás”, el debut de MeliJo en días de cuarentena

“Sólo tú estás”, el debut de MeliJo en días de cuarentena

La Artista MeliJo, presenta su primer sencillo este viernes 22 de junio, el cual ya se encuentra disponible en plataformas de música y en sus redes sociales.

Melanie Marguirot es una cantante Chilena quien hace de su pensamiento una acción real. Luego de 8 meses de estar en España y tomar clases de canto particulares en Barcelona, llega a Chile totalmente decidida a la creación de una primera canción a nombre de MeliJo. Un proyecto en solitario con géneros del Pop Rock y Hard Rock.

Si bien su proyecto da inicio a fines del 2019, el primer sencillo, <<Sólo tú estás>> fue escrito por la cantante en el año 2017, meses después de haber vuelto de España.

La canción fue escrita en base al libro “Yo antes de ti” por Jojo Moyes. Centrándose en la situación de uno de los personajes principales; Will Traynor.

Sobre la canción MeliJo cuenta: – “Mi canción habla del deseo de amar plenamente sin restricciones y con libertad. Además, te habla sobre el sentimiento de impotencia al no poder entregar todo ese amor que se tiene hacia esa persona especial, debido a tus limitaciones (tanto físicas como emocionales).

Añadiendo: – “Podemos entender la referencia del libro en la frase “En un instante todo se acabó, sentir que todo se derrumbó…”. En el libro, Will sufre un grave accidente que lo deja sin movilidad del cuello hacia abajo.  Esto impide que él logre realizar una vida amorosa junto a la protagonista”.

En la canción escuchamos, “El deseo de entregarme, a la vida yo brindarle un beso de mi pasión…” lo cual MeliJo dice: – “Da referencia al sentimiento que Will tenía en el libro. Él era un hombre muy activo, y tenía una vida de ensueño, pero todo se vino abajo cuando tuvo aquel accidente”.

MeliJo se inicia en la industria musical con un primer single lleno de pasión y emoción. Inspirada en un libro y fusionando los estilos que la han acompañado largos años de aprendizaje hoy nos viene a mostrar su trabajo que estaba guardado por casi 3 años. Un tesoro escondido que puedes conocer y ser un acompañante en tus días de cuarentena.

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: