AMC Funk presenta su nuevo sencillo y videoclip “Calambre”

AMC Funk presenta su nuevo sencillo y videoclip “Calambre”

AMCfunk banda de Santiago de Chile donde el Groove, Funky y Soul que transmite esta banda, nos entrega La Energía y la Onda de su música.

Este año 2020 nace la nueva Canción Calambre como “B side” y respuesta a Sentido y Placer (anterior single), Su sonido orquestado Fusionando los estilos musicales del Funky, Hiphop, Pop, Soul, Rock y otras corrientes de la música Afro-latina, renueva la esencia de las bandas chilenas funk de los ’90.

El nuevo videoclip realizado en la última presentación en vivo 26 sept 2019, muestra la frescura y entusiasmo en el escenario, gracias al especial sonido Bigband de funk clasico de los 70s, no han querido detenerse y hoy son uno de los nuevos exponentes del Funk urbano-chileno.

Armonías con transiciones de acordes menores y sus letras actuales, dinámicas y sugerentes, donde participa como invitado Felipe Zaez en la Voz, lleva a la banda a generar nuevos desafíos Musicales para sus producciones y alcances mediáticos.

Siempre en la búsqueda de una mirada local, junto con ritmos y armonías profundas, y la fuerza del Combo Americano (trompeta, saxo y trombón) se puede escuchar en la nueva canción de AMCfunk llamada Calambre.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: