0800ALGO presenta su nuevo sencillo “De Banfield al cosmos, con amor”

0800ALGO presenta su nuevo sencillo “De Banfield al cosmos, con amor”

0800ALGO aspira a transmitir un sonido fresco con un mensaje alentador y honesto – un “manso barullo, hecho con amor”, en el lanzamiento de su nuevo sencillo, “De Banfield al Cosmos, con Amor”.

0800ALGO es distinguido por entrelazar recitados apasionados con melodías contagiosas y por tomar herramientas harmonicas del Folk y rítmicas del Punk heredadas de sus días en bandas ‘hazlo tú mismo’ adolescentes pero maduradas en la escena de cancionistas emergentes del Rio de la Plata.

Damos por sentado lo asombroso del universo por lo cotidiano que es mirar al cielo. A través del Indie-Folk y sus característicos acordes alegres, ritmos agradables, sintetizadores dulces y voces armonizando, “De Banfield al Cosmos, con Amor” intenta ambientalizar la contemplación del espacio. Al relatar la historia de un niño que soñaba con ser astronauta y un sueño donde su ventana se convierte en el único lugar en todo el planeta donde se puede ver el espacio, la canción no solo sirve como un testamento de la fe en la humanidad, sino que tambien alienta al oyente a mirar por su ventana, a contemplar el universo y a “zambullirse en el infinito”.

El single “De Banfield al cosmos, con amor” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: