RC presenta “Fantasmas” su nuevo single y videoclip

RC presenta “Fantasmas” su nuevo single y videoclip

Fantasmas corresponde al segundo single adelanto de Rubén Amadeo Capizzano. Grabado bajo las mismas condiciones que el resto del EP Veintitrés, próximo a lanzarse, en los Estudios Drum Tracks, The G.A.R.B. y Águila Magnética.

Mezclado y masterizado por Cesar Poggio y producido íntegramente por el artista durante los meses de junio y diciembre de 2019.

“La canción es una gran combinación del mundo digital con lo analógico. Toda la base rítmica está construida sobre sintetizadores que fusionan con instrumentos acústicos. A su vez, no posee lineas de bajo “humanas” y gracias al particular sonido del Theremín, se logra el clímax que hace honor a su nombre”.

El corte viene acompañado de un videoclip que representa diversos sucesos paranormales, cuyas imágenes no sólo transmiten temor o escalofríos, sino que ponen en duda hasta a los más escépticos.

“Todos le tenemos un poco de miedo a la oscuridad, a saber que hay más allá. ¿Por qué negarlo? Cargamos con fantasmas, algunos más presentes que otros, pero ahí están. No los vemos, pero nos siguen a todos lados”.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: