Mira el nuevo video de Josefina Espejo y descubre detalles de su primer disco

Mira el nuevo video de Josefina Espejo y descubre detalles de su primer disco

La artista chilena Josefina Espejo acaba de publicar un videoclip para la versión acústica del single “Manifiesto”, canción que estará incluida en su disco debut titulado “Lilit”, a estrenarse durante este 2020 bajo el alero de Zilla Records.

El trabajo audiovisual fue grabado en su totalidad durante el periodo de cuarentena en Santiago, Chile. Y da cuenta del espacio cotidiano donde habita y trabaja por estos meses la autora, quien debido al confinamiento ha tenido que adaptar la promoción de su primer trabajo discográfico.

“Ha sido entretenido porque es salir de una zona en la que ya me estaba sintiendo cómoda y considero que plantearse las cosas desde otro punto de vista siempre va a ser una oportunidad. Lo que en un principio parecía una amenaza, hoy está siendo una opción súper viable y coherente con lo que quiero transmitir”, comenta Josefina sobre su trabajo en cuarentena.

Este video se suma a otros dos singles en formato acústico compartidos por la artista, con los que ha dado algunas luces sobre lo que será su un primer EP, que estará disponible en plataformas digitales a finales de julio .

Al mismo tiempo, Josefina Espejo revela que su disco debut será presentado en tres partes. Comenzando con un EP de tres canciones.

También adelanta que “una de las sorpresas del disco es que el sonido cambió y podrán escuchar las canciones en formato banda” gracias a la incorporación de Nando García en la guitarra, Pepe en el bajo y Max Díaz en las percusiones.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: