Apolares presenta su EP debut “No es un mundo para ti”

Apolares presenta su EP debut “No es un mundo para ti”

La banda chilena Apolares, ya tiene fecha de lanzamiento de su primer E.P para el 19 de junio del presente año, el cual estará disponible en más de 40 plataformas digitales de streaming.

Para adentrarse de manera profunda a la industria musical, Apolares, a modo de adelanto, lanza durante los meses de enero, octubre y diciembre del año 2019 tres canciones: “Nuestra última noche en la tierra”, “Caso común” e “Invasión”, las cuales son parte de un total de seis tracks que  componen <<No es un mundo para ti>>.

Apolares, banda conformada en el verano del 2017, entregan una propuesta de elementos del Rock Alternativo, fusionando riffs agresivos y ritmos pegadizos junto a melodías inspiradas en el Pop setentero y ochentero.

Fue en el año 2017 cuando su primer demo fue grabado, en consecuencia de aquello, lograron representar a la comuna de El Bosque en el certamen de bandas santiaguinas Talento Crudo 2017, siendo una de las destacadas bandas finalistas.

Al siguiente año, 2018, los chicos de Apolares proceden a grabar su segundo demo, con un mayor profesionalismo y carácter agresivo, entrelazada con una definición más clara en sus sonidos.

En 2019, de la mano del productor nacional Yeray Santos (banda Malamen), dan vida en los estudios de Smalltone Recordings a la grabación de su primer EP.

La agrupación está compuesta por Jeremy Williams en el bajo y voz principal, Andrés Savaria y Jorge Novoa en guitarras y coros, finalizando con la participación de Alonso Zúñiga en batería.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: