Dani Ride presenta su nuevo single “Ven Dímelo”

Dani Ride presenta su nuevo single “Ven Dímelo”

El cantante y compositor chileno adelanta  su tercer álbum con “Ven Dímelo”, single donde muestra una faceta decidida y sensual, con una letra que invita a dejarse llevar y sugerentes sonidos pop.

“Ven Dímelo” tiene momentos urbanos y una aproximación estética al pop de los 80’s, que combinados con los ritmos latinos hacen de esta canción una audaz propuesta que nos abre la puerta para disfrutar de los placeres sin prejuicios y atraerá a los oyentes a un cóctel de emociones que darán ganas de repetir una y otra vez.

“Para mí, “Ven Dímelo” es la canción que marca un antes y después en mi carrera: el nuevo enfoque personal que significa mi liberación de todos los prejuicios; de mi corporalidad, mis movimientos, mi creatividad, mi discurso. Es la canción que marca la explosión de toda mi personalidad. Llegó la hora de mostrar quién es realmente Dani Ride”, explica el cantautor.

El track fue producido, grabado y mezclado por Enzo Massardo en Atomica, masterizado en Estados Unidos estuvo a cargo por Turra Medina (Pedropiedra, Mariel Mariel) bajo la producción ejecutiva de Luis Aghemio, trabajo que es editado por el sello chileno Antar Music.

“Ven Dímelo” nos introduce de lleno en el renovado sonido de Dani Ride, quien marcó el fin de su anterior etapa con la publicación de “Tardé en Encontrarme (?)” en marzo de este año, EP que recoge sus sencillos más destacados, entre los que cabe mencionar “Hasta el Amanecer” (feat María Colores), su versión de “Muchachx (Ojos de Papel)” (feat Gonzalo Yañez) y el poderoso himno pro derechos LGBTIQ+ “¿Para Qué?”.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: