Eminem celebrará este miércoles los 20 años de su disco “The Marshall Mathers” con listening party

Eminem celebrará este miércoles los 20 años de su disco “The Marshall Mathers” con listening party

El rapero estará contestando preguntas en un chat en vivo a través de esa plataforma. Para acceder haz click AQUÍ.

Por estos días se cumplen 20 años del lanzamiento de “The Marshall Mathers”, el tercer álbum de Eminem, bajo la producción de Dr. Dre. Este disco fue uno de los más vendidos del genero del rap de todos los tiempos, con más de 35 millones de copias en todo el mundo, y obteniendo el galardón a  Álbum del Año en los Premios Grammy, celebrados en febrero de 2001.

Para celebrar, Eminem ha anunciado una listening party para este miércoles 27 de mayo, a través de Spotify. Durante esta escucha masiva, el artista estará contestanto preguntas de sus seguidores a través de esta misma plataforma a las 15:00 horas. Para conectar pincha AQUÍ.

“The Marshall Mathers” que fue certificado por RIAAA como uno de los nueve álbumes categoría diamante,  cuenta con 18 canciones, entre ellas hits planetarios como “Stan” que cuenta con la participación de la cantante Dido, y “The Real Slim Shady”, que rompió todos los parámetros de ese entonces, acaparando la programación de canales como MTV a nivel mundial.

Sobre este disco, en el documental “Marshall From Detroit”, Eminem comentó: “Siento, y lo he sentido por mucho tiempo, que siempre estoy persiguiendo a The Marshall Mathers LP. Porque sé que capturé un momento, ¿entiendes lo que digo? Es como una cápsula del tiempo. Tenía mucha rabia. Cuando la gente dice que extraña al viejo Eminem, probablemente sea eso, extrañas la rabia.Ya no tengo la ira que solía tener, pero todavía tengo la misma pasión”.

El LP fue incluido en la lista de los 500 álbumes más grandes de la historia de la música por la prestigiosa revista Rolling Stone.

En la era digital, la música de Eminem desde que esta disponible en plataformas como Spotify, iTunes, entre otros, cuenta con más de 10 millones de streams, con un promedio de 2 millones mensuales de reproducciones.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: