ElMapa & Wybert presentan videoclip para “Gitano Deportivo”

ElMapa & Wybert presentan videoclip para “Gitano Deportivo”

ElMapa & Wybert estrenaron en abril pasado su reciente single electro-pop “Gitano Deportivo”.

Editado por MatÍas Olivastri, fue retratado en varios lugares del mundo durante fines del 2019 y parte del 2020. La canción fue producida por ElMapa & Wybert, y grabada entre París y Buenos Aires.

ElMapa viene de hacer su recorrido musical teloneando a artistas de la talla de 4 Pesos de Propina, y girando por países como Perú y Chile. Por su parte, Wybert volvió a Buenos Aires tras residir en París un largo tiempo, donde experimentó el vivo y absorbió culturalmente su paso por Europa y Medio Oriente.

Escenas insólitas, animales, instrumentos, metáforas y silogismos, el videoclip expone el universo del “GItano Deportivo”. Alto riesgo y arraigo a lo desarraigado, se puede ver el viaje del gitano.

“Casi por telepatía la canción nos atacó a nosotros. Expresándose con total independencia nos llevó por París. Máquinas de vapor sacando empapelados, pegamento a gogó, bailes, una venganza gitana en Transilvania, pianitos de casino en Madagascar, viajes en el tiempo en Argentina, Chile, y hasta ganar Eurovisión. Con ustedes, Gitano Deportivo.”

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: