Sello Rosa hace su arribo y presenta #Popencasa Vol 1

El nuevo sello capitalino celebra su fundación con un concierto online en manos de Mariana Montenegro, Fonosida, Paco Miranda y más.

Las buenas ideas nunca dejan llegar, y gracias al encierro la mente está más activa que nunca. Es así como en plena pandemia mundial nace el Sello Rosa, una nueva iniciativa de difusión y creación que viene a darle más vida al panorama musical. La idea viene originalmente de las músicas Conijitu y Safo999 quienes querían una nueva plataforma para compartir y producir contenido con un enfoque distinto, siempre desde la base de la auto-gestión y la perspectiva de género.

Para celebrar el lanzamiento de esta nueva plataforma, el Sello Rosa organizó una fiesta online. Se trata de la primera edición de #Popencasa, una serie de tocatas que se llevará a cabo el próximo viernes 22 de mayo mediante el canal de Youtube del sitio web mexicano Weird.

Dentro de la cita participaran destacados artistas del medio local como Mariana Montenegro quien hace un par de semanas lanzó su debut como solista, los nominados al premio Pulsar como mejor artista revelación Fonosida. El cartel se completa con una de las voces más reconocidas del lofi nacional Vale Sivales, el pop de Paco Miranda, la música de Vicenta, y las creadoras del sello Conijitu y Safo999.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.