Leiden presenta su nuevo álbum “Impulso Natural”

Leiden presenta su nuevo álbum “Impulso Natural”

Terminó la espera, Leiden nos comparte su álbum de corta duración titulado Impulso Natural en México y España.

Impulso Natural contiene un total de 6 canciones que incluye su primer y segundo single en México: Tú Boca Feat. Celso Piña y Charles Ans y Tú Me Calmas, temas que cuentan con su videoclip en canal de youtube,  que mostró una nueva etapa musical y artística en la trayectoria de la cantante y compositora, producidas por el multipremiado Sasha Triujeque.

Uno de los propósitos de compartir este material en estos momentos es generar contenido nuevo de gran calidad, dando un mensaje de cariño e invitar a sentir a todo el que lo escuche. También es momento liberador para mí, porque es un trabajo al que le dedicado mucho esfuerzo y está listo para ser compartido.” Leiden.

La creación de las canciones de este disco fue en la Residencia Artística Chacalit en la playa de Chacala, Nayarit, motivo que influye para que Leiden se atreviera a guiarse por sus instintos frente a una playa paradisiaca,  y con ese vaivén del mar explorara nuevos géneros latinos, R&B, pulsos urbanos y timbres electrónicos en 6 temas, arrancancando con su nuevo y  tercer single Horizonte Artificial, e incluyendo canciones como Lo que Fuí, Me Voy, Memoria del Viento.

ESCUCHA IMPULSO NATURAL AQUÍ.

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: