Helado Infinito estrena su nuevo single “Mostrar Ocultar”

Helado Infinito estrena su nuevo single “Mostrar Ocultar”

El dúo chileno-argentino Helado Infinito estrenó este Lunes 13 de Abril su nuevo single “Mostrar Ocultar”, una canción grabada en Bratislava, Eslovaquia, que cuenta con la colaboración del músico de origen ruso Sasha Mamaev (Gonsofus, Shiverleaves).

El sencillo fue lanzado junto a un videoclip que recopila distintos momentos del proyecto en su última gira por Portugal, Eslovaquia, Ucrania, Polonia, Lituania y Letonia, tour que tuvo que ser cancelado a mitad de camino por la emergencia sanitaria que afecta a todo el mundo.

Mostrar Ocultar” sigue la línea híbrida que caracteriza a Helado Infinito, mezclando el pop con sonoridades propias del hip-hop y la electrónica, siempre aferrándose al formato canción. Asimismo, la banda que hace un año decidió irse de gira indefinida por el mundo y apostar por la música como aventura y camino, continúa levantando la bandera del do it yourself y “Mostrar Ocultar” fue grabada, mezclada y masterizada completamente por el  dúo en el mismo PC con el que han realizado sus dos discos (Canciones Dispersas, de 2017, y El Movimiento del Error, de 2019) y el EP lanzado junto al músico argentino Pitucardi (Una sombra me alumbra, de 2019).

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: