Camaleónica: el EP debut de Cami del Mar

Camaleónica: el EP debut de Cami del Mar

Con arduo trabajo, cruzando continentes, auto-gestionado y lleno de newen femenino, Camaleónica nace al mundo de la música nacional.

Camaleónica es el titulo de un álbum que se escribe en seis canciones: “Despertar”, “Ajena”, “Gato Tonto”, “Hojas Libres”, “Cuerpos Sedientos” y “Chinito”. Variados estilos le dan forma y fondo, siendo el blues, baladas, pop, rock y soul parte de los ritmos que inspiran a Cami en sus composiciones.

Al escuchar su música, podemos darnos cuenta que Cami del Mar la tiene bastante clara, pues se atreve a abrirse al mundo musical con letras del corazón, tomando su propia historia como base para la composición de sus letras.  Estas, de hecho, fueron la forma artística que Cami desarrolló tempranamente: hasta antes de lanzar su carrera como música se dedicaba a escribir poesía, la cuál hoy día podremos escuchar en diversas plataformas digitales.

Como la propia Cami del Mar señala sobre Camaleónica:

“es un proyecto donde pretendo dar voz a las ondas marinas de mi ser como cantante y compositora. Mi trabajo es netamente vivencial y experiencial, es el retrato de muchas voces que emergen dentro de mí, desde los mares más profundos que me habitan y que los saco en las canciones como un canto de sirenas que intenta comunicarse con las personas y compartir historias, reconocer profundidades, espejear procesos de vida” 

Los invitamos a conocer a Cami del Mar escuchando su álbum Camaleónica, además de seguirla en redes sociales, donde usualmente comparte con sus espectadores hablando sobre “emociones y composición” en Instagram Live con distintas artistas emergentes, integrando así sus grandes pasiones: la música y la psicología.

Escucha Camaleónica, el recién lanzado álbum de Cami del Mar, disponible ya en todas las plataformas digitales de distribución musical:

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: