Túnel Eterna lanza videoclip del single “Usuario Desconocido”

Túnel Eterna lanza videoclip del single “Usuario Desconocido”

El sencillo es parte del primer EP de Nicolás Quinteros como solista, que se estrena este 25 de mayo a través de plataformas digitales y que cuenta con destacadas colaboraciones entre las que destacan Carlos Cabezas, Manuela Paz y la soprano Jennifer Boldt. 

Luego de su estreno como solista, Nicolás Quinteros regresa a través del proyecto Túnel Eterna con un nuevo videoclip, esta vez de su single Usuario Desconocido, que incluye la colaboración de Carlos Cabezas y Manuela Paz; y que ya está disponible a través de YouTube.

El nuevo video, protagonizado por la actriz Rebekka Bjerre y dirigido por Morten Kronborg (directed by lovechild), es una apuesta interesante que propone una mirada audiovisual desde el lado oscuro de la realidad, donde la introspección lleva a preguntarse “si estamos donde estamos porque genuinamente lo queríamos, por las circunstancias o si lo hacemos por alguien más o incluso si somos lo que somos por los motivos correctos para uno“, según comenta Nicolás Quinteros.

Anteriormente, lanzó Sin Mirar, cuya dirección de su videoclip estuvo a cargo de Carlos Toro (Abysmo Films), y contó que con la colaboración musical de Max Donoso en violines, Juan Angel Muñoz en Cello y Jennifer Boldt en voz soprano.

Túnel Eterna es el proyecto en solitario de Nicolás Quinteros (compositor y tecladista de Delta, músico de sesión para varios artistas nacionales como ElectrodomésticosDe SaloonAngelo PieratinniConsuelo SchusterSaikoCarlos Cabezas, entre otros, e internacionales como Uli Jon Roth (Scorpions) y Vinnie Moore (UFO). En él se encuentra a cargo de la composición, programaciones y producción, junto a la guitarra de Diego Valenzuela (Myriam Hernández, Inna), la batería de Cristóbal Orozco (Francisca Valenzuela, Octopus) y el bajo de Marcos Sánchez (Delta, Lechuga, Organized Chaos).

Este es el segundo single de su nuevo proyecto, el que fue mezclado por Pancho Arenas y masterizado por Francisco Holzman, y cuenta con músicos invitados como Carlos Cabezas y Manuela Paz. El arte estuvo a cargo de Valentina Mendiburo.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: