Comunidad Rock presenta nueva plataforma de difusión de bandas nacionales

Comunidad Rock presenta nueva plataforma de difusión de bandas nacionales

Entre las bandas seleccionadas se encuentran Dorso, Divide, Recrucide, Thornafire, Ñiache y Alto Voltaje entre otros.

El reconocido portal de música Comunidad Rock ha abierto un nuevo espacio para la música nacional, ésto a través de su canal de YouTube, donde cada martes y viernes a las 22 hrs. realiza estrenos de videoclip de bandas que pertenecen a su Spotify y nuevos lanzamientos de bandas que les hacen llegar su material.

Algunos estrenos lanzados por YouTube hasta ahora son: Especial Metal ChilenoCultura Musical y Colección Musical, mientras que en Spotify está la Colección metal chileno y Colección rock chileno.

Para quienes deseen enviar material de estreno, los requisitos son: no tener su YouTube vinculado a ningún agregador digital (como CD Baby, Altafonte o Tierra de Fuego) y enviar un correo a  comunidadrockchile@gmail.com con una reseña de la banda y el link de su video.

Comunidad Rock surge en 2015 con el objetivo de dar difusión a bandas a través de su página web y redes sociales (FacebookTwitter e Instagram), pero más allá de un medio de comunicación se ha trasformado en un espacio de encuentro entre seguidores de distintos géneros  y una productora de eventos y booking internacional.

Encabezada por Yenny Rojas, la plataforma cuenta con un equipo de profesionales  amantes de la música y que, así como la ha llevado a centros de eventos y colegios, hoy la pone a disposición del mundo a través de Spotify.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: