Valeria, la nueva sensación de Netflix

Valeria, la nueva sensación de Netflix

Hasta el primer puesto del Top 10 de series en Netflix llegó Valeria en el fin de semana de su estreno en España. Basada en la saga de libros escrita por Elisabet Benavent que vendió más de dos millones de ejemplares y con una segunda temporada ya en marcha, en la plataforma de series on line está disponible la primera temporada de uno de los grandes estrenos de este confinamiento.

Valeria cuenta la historia de una escritora que se encuentra tanto en una crisis creativa como personal debido a la relación que mantiene con su pareja. Se refugia en sus mejores amigas y viven innumerables historias de amor, infidelidades, dudas, celos, trabajo, amor…

En el reparto aparecen Diana GómezPaula MaliaSilma LópezTeresa Riott y Maxi Iglesias en los personajes principales. En este apartado, la serie se creó con importantes debido a que Maxi Iglesias terminó protagonizando un papel para el que en un principio había sido rechazo y que comenzó a grabar al argentino Benjamín Alfonso.

Tras grabar algunas escenas, Alfonso fue despedido y la grabación tuvo que repetirse con Maxi Iglesias como protagonista de ellas.

Por otro lado, los seguidores de los libros de Elisabet Benavent han mostrado su enfado debido a que la autora ya anunció que en la serie había “bastantes” cambios y se trataba de una “actualización preciosa”. Mientras la autora señala que hay algunos giros en el argumento que mejoran los del propio libro, muchas fans se hacen preguntas sobre donde están las características principales de algunos personajes.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: