A prepararse fans: ‘Vis A Vis: El Oasis’ llegará a Netflix

A prepararse fans: ‘Vis A Vis: El Oasis’ llegará a Netflix

Las series en español están teniendo el mayor éxito en Netflix. Producciones como Elite, La Casa de Papel y la excelente Vis a Vis conquistan a gran parte del territorio americano.

Vis a Vis es una especie de Orange is The New Black española, que cuenta las trágicas y emocionantes historias de las reclusas de la prisión Cruz del Norte. El éxito de la serie fue tan grande que incluso después de 4 temporadas completas, Vis ganó una serie derivada: Vis a Vis: El Oasis.

Pero después de todo, el derivado de Vis a Vis debutará en Netflix… Si es así, ¿cuándo? El creador de la serie habló de ello.

Para los fans de Vis a Vis, les traemos una triste noticia. Vis a Vis: El Oasis debería tardar un tiempo considerable en debutar en Netflix. Eso se debe a que todos los episodios del derivado se mostrarán en la cadena FOX en España antes del lanzamiento internacional.

Sin embargo, para tranquilizar a los fans, el creador de la serie, Iván Escobar, aseguró a Sensacine que Vis a Vis: El Oasis llegará a Netflix y estará disponible en todo el mundo.

«La serie ‘viajará’ a Netflix. Funcionará en plataformas donde el mundo entero tendrá la oportunidad de verlo. Nuestra intención es mostrar esta serie a todo el mundo. Estamos muy orgullosos»

Aunque Vis a Vis: El Oasis no se estrena, todos los episodios de Vis a Vis están disponibles en Netflix.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: