“Let It Be”: A 50 años del último álbum de The Beatles

“Let It Be”: A 50 años del último álbum de The Beatles

El grupo de Liverpool editó un 8 de mayo de 1970 esta placa, que se puede encontrar remasterizada en plataformas digitales.

El 8 de mayo de 1970 se editó el ultimo disco en estudio de The BeatlesLet It Be. Este LP se grabó en 1969 y contiene grandes canciones como la que da nombre al álbum “Let It Be”, “Across the Universe”, “Get Back”, “The Long and Widing Road”, entre otros.

Esta producción marca también el fin del grupo de Liverpool, que un mes antes ya había anunciado su separación. Además fue acompañada de un documental dirigido por Michael Lindsay-Hogg, donde refleja la relación de los músicos en el estudio de grabación, que da cuenta del principio del fin, donde todos tenían puesto su interés en sus carreras en solitario.

Let It Be pese a sus contratiempos, es una de las piezas fundamentales de la discografía de The Beatles, que hoy cumple medio siglo,  y que esta disponible en todas las plataformas digitales para todo el mundo, en una edición remasterizada.

Finalmente Let It Be fue producido por Phil Spector, quien trabajó en base a las grabaciones que el grupo realizó entre 1968 y 1969.

Escúchalo en tu plataforma digital favorita AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: