Jim Hast preenta su nuevo disco “Somos

Jim Hast preenta su nuevo disco “Somos

El LP tiene a músicos invitados como Rubio, Andy, Nicole Bunout, Piek e I.O.

Al alero del Sello 11:11 y coincidiendo con el número de tracks (11), el músico, cantante y productor chileno, mezcla electrónica con ritmos afrolatinos, inspirado en viajes con plantas alucinógenas y la respuesta espiritual a esta experiencia.

“Este disco es un recorrido nostálgico a través de música de alta definición y de gran carga emocional. Un viaje de marcados claros y oscuros” explica Jim Hast.

Jim, además, reflexiona sobre este primer LP sintonizado con los tiempos que vivimos: “en este disco, a través de la música, las letras y mi voz, expresó la idea de una conciencia colectiva y un despertar con nuevas oportunidades. Este álbum lo trabajé como un proceso introspectivo, donde me reencontré y me hice preguntas. Estuve conmigo y pude reconocerme, algo parecido a lo que pueden estar pasando hoy las personas en sus casas”.

Destacan singles como “Corazón de Fuego” co-producido con Andy, músico y fundador del Sello 11:11. Un track que replantea el swing, soul y el hip-hop en un contexto electrónico bajo una impronta shamánica. La canción trata temas como la naturaleza espiritual del ser humano, el despertar de la conciencia, la elevación y la liberación.

“No quise esperar. Creo que el disco debe salir ahora. Estamos todos pensando lo mismo, pasando por lo mismo y temiendo a las mismas cosas. De alguna manera eso nos está uniendo en una especie de conciencia global. Me gustaría aportar a este momento con mi música”, indica Hast.

“SOMOS”, su primer LP donde sintetiza lo que fue una investigación de más de cinco años, habla sobre el amor, las coincidencias y el vivir; aunque también sobre el dolor, la existencia y el alma. Se trata de un disco que incluye colaboraciones nacionales e internacionales y que, por sobre todo, es un viaje espiritual, enmarcado dentro de una estética psicodélica y sensible. Jim profundiza en su estilo global e independiente, pero agrega un tinte de vulnerabilidad con marcados claros y oscuros.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: